Instituto Andaluz de la Juventud
Iuventus

Concurso de video Europemobility 2012

Patio Joven

21 jun 2012

El concurso de video Europemobility 2012 está dirigido a los que han estado fuera por un programa de estudios, intercambios juveniles o por un puesto de trabajo y tienen una experiencia que contar. Para participar hay que crear un video de hasta tres minutos que describa algún suceso que hayan experimentado mientras estaban en el extranjero, las cosas importantes que hayan aprendido o la situación más divertida que les haya sucedido.

El concurso está abierto a cualquier persona involucrada en alguna acción de movilidad sin tener en cuenta la edad, el sector empresarial, la nacionalidad o el tipo de programa en el que haya participado como por ejemplo, Erasmus, Leonardo, Juventud en Acción u otros programas regionales o nacionales.

Hay dos categorías de premios, una para los videos elegidos por un jurado de Europemobility y otro para aquellos que sean elegidos a través de la votación online. Europemobility premiará con 500 euros al mejor video nominado por el jurado, y un iPad para el mejor trabajo nominado por las votaciones online. Los tres mejores cortos para ambas categorías ganarán un viaje a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en París el 22 de noviembre de 2012.

La fecha límite para presentar los videos es el 15 de septiembre de 2012.

El concurso cuenta con el apoyo de la Comisión Europea dentro del marco del Programa de Aprendizaje Permanente.

Más información.

Queremos tu aportación, comenta el artículo


  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Quién eres?

Iuventus.tv es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud | info@iuventus.tv