Instituto Andaluz de la Juventud
Iuventus

DESENCAJA 2010: IX Campeonato Andaluz de Break Dance y Hip Hop

Iuventus TV

4 nov 2010

Resumen y entrevista con los ganadores del IX Campeonato Andaluz de Break Dance y Hip Hop celebrado en la localidad jienense de Linares.

El evento celebrado en Linares ha sido presentado por el grupo onubense de hip-hop Punto Final, quienes comenzaron en 1988 como breakers, para ir desarrollándose como banda de rap a principios de los años 90. Asimismo, el campeonato ha contado con música a cargo de Dj Sayya y Dj Creisi, y la coordinación artística del colectivo Freeze Rockers.

El grupo de seis bailarines de Granada Arcopom se ha hecho con el primer puesto del IX Campeonato Andaluz de Break-Dance y Hip-Hop, que ha organizado el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en el marco del programa Desencaja.

El segundo premio del certamen ha sido para Fresh Rocking Flava, mientras que el galardón al mejor b-boy ha recaído en Miguel, uno de los integrantes de la citada formación Fresh Rocking Flava. La final tuvo lugar el sábado 16 de octubre en la localidad jiennense de Linares, en la que han participado más de 200 jóvenes andaluces.

Más información en www.juntadeandalucia.es.

Etiquetas

Queremos tu aportación, comenta el artículo


  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Quién eres?

Iuventus.tv es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud | info@iuventus.tv