Instituto Andaluz de la Juventud
Iuventus

DESENCAJA 2011: Certamen de Moda

Iuventus TV

25 nov 2011

La 9ª edición de Andalucía de Moda, que se celebró en Sevilla del 22 al 24 de noviembre, ha acogido la final del Certamen de Diseñadores Noveles, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud. La consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, ha presidido la entrega de premios del citado concurso.

Los jóvenes finalistas han sido Aurora Melero (Sevilla), Silvia Ramírez (Sevilla), Cristina Prado Mel (Cádiz), José Postigo (Málaga), Toni Enríquez (Córdoba), Francisco Lomora (Jaén), Mercedes Mercado (Granada) y Rosa Mateo (Almería).

El premio al mejor diseñador del Certamen de Diseñadores Noveles ascenderá a 5.000 euros, y será destinado a completar su formación en el sector del diseño de moda. Asimismo, el jurado podrá proponer una mención especial, en base a criterios de creatividad, innovación y calidad, con un premio en metálico de 1.000 euros.

El Certamen de Diseños Noveles de Andalucía, en el que este año han participado 35 jóvenes, se enmarca en el Certamen Desencaja de Diseñadores Noveles 2011, que incluye otra modalidad, la de Diseños Noveles de Trajes de Flamenca, aún por resolverse. Ambas convocatorias forman parte del programa Desencaja, conjunto de premios que el IAJ organiza anualmente para promover la obra de jóvenes artistas andaluces.

Más información en www.desencaja.es

Etiquetas

Últimos comentarios

#30 Anónimo
6 diciembre 2011

YO TAMBIEN HE COMPROVADO QUE LOS UNICOS NOVELES CON UNA COLECCION INEDITA SON TONI Y CRISTINA

#29 Anónimo
6 diciembre 2011

de noveles nada yo a habia visto la coleccion de esos diseñadores mas veces, los unicos noveles criarina y tony!! los demas super vistos


  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Quién eres?

Iuventus.tv es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud | info@iuventus.tv