Instituto Andaluz de la Juventud
Iuventus

El IAJ colabora en la primera edición del Cañaveral Festival de Salobreña

Patio Joven

2 jul 2012

El cartel lo componen una decena de bandas granadinas destacadas dentro de la escena musical alternativa

El Cañaveral Festival se celebrará el viernes 22 de junio en la explanada del Complejo Deportivo Los Trances, de Salobreña, desde las 14 horas hasta las 05 h. de la madrugada.

El cartel lo componen una decena de bandas granadinas destacadas dentro de la escena musical alternativa, como Eskorzo, Napoleón Solo, Plastic Frostik Machine, Matilda, Mistaken, Sasi & The Cachemirs, Insula Kampa y Dog Days.

JPEG

La primera edición del Cañaveral Festival es una nueva propuesta musical en la costa granadina y con el objetivo de ampliar la oferta cultural para el público joven y de mediana edad en la Costa Tropical, una zona carente de acontecimientos musicales de esta índole.

El coodinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, Guillermo Quero, ha señalado que "el objetivo del IAJ es ayudar a nuestros jóvenes y el Cañaveral Festival cumple a la perfección ese objetivo con un cartel netamente granadino con un precio ajustado para todos los públicos que permitirá disfrutar de más de doce horas de música en directo".

El Cañaveral Festival se enmarca dentro de los numerosos actos culturales y de ocio que se dan cita en Salobreña para celebrar las fiestas del Patrón Mayor, San Juan Bautista, que se conmemora el 24 de junio. Así, el festival supondrá el punto de partida de las fiestas en su honor que se iniciarán a partir del viernes 22.

Sigue la información en Patio Joven.

Queremos tu aportación, comenta el artículo


  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Quién eres?

Iuventus.tv es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud | info@iuventus.tv