Instituto Andaluz de la Juventud
Iuventus

Escúchame

Comunicación del Ayuntamiento de Marmolejo

24 nov 2011

ESCÚCHAME from Ayuntamiento de Marmolejo on Vimeo.

Jóvenes participantes en el proceso de la Asamblea Local de la Juventud, de Marmolejo elaboraron el pasado lunes, cortos audiovisuales contra la violencia de género.

Dicha iniciativa consiste en el diseño, puesta en marcha, edición y difusión de cortos audiovisuales en contra de la violencia machista, interpretados y
protagonizado por chicos y chicas de Marmolejo.

Otra acción por parte de los jóvenes de Marmolejo, que demuestran su compromiso por una sociedad libre de violencia a través de un medio como es el audiovisual, utilizando los recursos del propio Ayuntamiento de Marmolejo.

El Viernes 25 de Noviembre a las siete de la tarde se realizará una presentación en la Casa de la Juventud . Posteriormente los productos audiovisuales serán colgados en el espacio web www.marmolejo.org y en
www.uticjoven.es, así como su proyectado por el Canal Local de Televisión. También los jóvenes podrán disfrutar y sensibilizarse por medio de videoclips y cortos de la misma temática.

Como complemento a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Marmolejo desarrollará el jueves y viernes de esta semana en horario de tarde varios programas de radio para debatir temas relacionados con la violencia de género.

Dicha iniciativa ha contado con las áreas de juventud, cultura, nuevas tecnologías y mujer del Ayuntamiento de Marmolejo y la participación del alumnado de la Residencia Escolar La Granja de Marmolejo.

Etiquetas

Queremos tu aportación, comenta el artículo


  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Quién eres?

Vídeos relacionados

Iuventus.tv es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud | info@iuventus.tv