Instituto Andaluz de la Juventud
Iuventus

Cultura prohibida

WOMA Creaciones

25 jun 2012

En una Sevilla alternativa, donde la población vive controlada y manipulada al antojo del sistema, Carmen y Lucía se mantienen al margen de los estimulantes que potencian el control de la sociedad; intercambian cultura, prohibida en todas sus formas, y se preparan para una posible revolución, pero sus planes se ven truncados a causa de un suceso acaecido con un ‘enchaquetado’ de las brigadas del orden.

Capítulo piloto de la serie Fragmentos que se estrenará el año próximo.

Es el año 2012, y Sevilla, como cualquier otra ciudad, permanece tal y como la conocemos; pero tras la máscara de la apariencia, se esconde un entramado político y social diferente al de nuestro mundo.
Los arcos vitales de diferentes personajes, en situaciones límite, se irán entretejiendo y cruzando poco a poco de forma coral. Algunos con la clara intención de lograr un mundo más justo, otros huyendo, y otros aceptándolo tal y como es, pero cada cual con sus propias convicciones, asumiendo diferentes riesgos y tomando decisiones de forma más o menos acertada.
Cada capítulo mostrará un fragmento, una pequeña parcela de esa realidad alternativa cargada de incógnitas, cuyas piezas irán conduciendo y desvelando el funcionamiento de ese extraño y opresivo orden; un sistema que se impone mediante manipulación sobre el grueso de una población que lo asume resignada en la ignorancia.

Creado por el colectivo WOMA Creaciones, un grupo de amigos y amigas, estudiantes de la Facultad de Comunicación de Sevilla que se unen para contar histórias cuidando no solo el guión, también es muy importante el acabado final.

Aquí puedes ver una entrevista que le hemos realizado a este colectivo.

Etiquetas

Queremos tu aportación, comenta el artículo


  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Quién eres?

Vídeos relacionados

8 ene 2015

Silencio

Fabio Moreno

Comentarios (0)

16 dic 2014

Huir

Silvestre García

Comentarios (0)

12 dic 2014

Un día de estos

Fali Álvarez

Comentarios (0)
Iuventus.tv es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud | info@iuventus.tv