Instituto Andaluz de la Juventud
Iuventus

Envíanos tu vídeo

Iuventus TV reinventa el concepto clásico de la televisión para convertirla en una herramienta participativa, donde podrás conocer todo lo que se hace en Andalucía en el ámbito de la juventud.

Un equipo propio y agentes externos hacen de esta una televisión descentralizada, con informantes en todos los rincones de Andalucía.

Tú mismo puedes ser parte de esta televisión. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a participa@iuventus.tv y nos pondremos en contacto contigo para informarte de cómo publicar tu vídeo. Puedes enviarnos directamente el vídeo o decirnos qué vídeo de Youtube.com quieres que publiquemos en Iuventus TV.

¿Tienes algo que decir?

Este es un espacio abierto a toda la juventud de Andalucía para comunicar, expresar, compartir y participar.

Reinventa la televisión, crea tus propios contenidos y difúndelos.


Condiciones de uso y aviso legal:

Esta web depende del Instituto Andaluz de la Juventud, por lo que todo el contenido está dirigido y realizado para la juventud andaluza. Las personas menores de entre 14 y 18 años tienen capacidad jurídica suficiente (es decir, podrán decidirlo por ellas mismas sin intervención parental) para otorgar o no los permisos con respecto a su aparición en los vídeos que se publiquen en esta web. La aparición de personas menores de 14 años quedará sujeta a la aceptación por parte de madres, padres o tutores de las mismas, no pudiendo publicarse ningún vídeo donde aparezca una persona menor de 14 años si no se dispone de esta aceptación por escrito.

El Instituto Andaluz de la Juventud establece que las personas o los colectivos afectados por el contenido de los ficheros con datos de carácter personal podrán ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de datos, cuando proceda, ante la Unidad o Servicio que se indica en la Orden de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para este fin. Para poder ejercer este derecho puede ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico arco.iaj@juntadeandalucia.es, indicando qué datos deben ser rectificados o cancelados del sitio web de Iuventus TV.

Los vídeos publicados en esta web pueden ser comentados por cualquier persona que la visite, tanto de forma anónima como con registro. Los comentarios estarán moderados a priori, esto significa que el comentario no se publicará hasta que un responsable de la web no dé el visto bueno. Se evitarán así comentarios insultantes, soeces o fuera de tono que perturben el objetivo de este proyecto. Asimismo, tanto el Instituto Andaluz de la Juventud como la administración de esta web declinan toda la responsabilidad por los comentarios realizados en la misma; la responsabilidad de lo que se comenta es de quien escribe, de quien expresa su opinión.

Respecto al contenido de los vídeos generados por terceros, se considerará válido para su publicación todo aquel que resulte de interés general para la población joven andaluza. En Iuventus TV se dará prioridad a los contenidos que fomenten la formación en cualquier ámbito profesional, las actividades y actuaciones de carácter público, el desarrollo de la creatividad y la innovación en nuestra comunidad autónoma y la participación ciudadana. El equipo de Iuventus TV se reserva el derecho a no publicar los contenidos que no respondan a estos objetivos.

Los vídeos producidos por el equipo de trabajo de esta web no podrán ser vendidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Dichos contenidos pertenecen al Instituto Andaluz de la Juventud y se comparten con una licencia Creative Commons BY NC SA 3.0 España.

Iuventus.tv es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud | info@iuventus.tv