Instituto Andaluz de la Juventud
Iuventus

Lorena Triviño es la ganadora del certamen de Comunicación Audiovisual de Iuventus Fest

Iuventus TV

27 nov 2013

Por fin podemos anunciar al ganador del certamen de Comunicación Audiovisual. En esta ocasión la afortunada ha sido la malagueña Lorena Triviño, que ha obtenido el primer premio dotado con 1.500 euros.

El vídeo titulado Amor con violencia no es amor se presentó por la modalidad de Violencia de Género, que se enmarca dentro de la campaña “No es amor. Rompe con la desigualdad” organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). De esta forma se promueven las relaciones igualitarias como estrategia para prevenir la violencia de género.

Con 20 años, Lorena ha obtenido el premio Diputación de Córdoba en el XI Certamen Andaluz para la prevención de la drogodependecia en 2011; consiguió el accesit en el 2º Concurso Andaluz de Creación Audiovisual Universitaria "Suroscopia 2012" y el primer premio en la categoría de Vídeo en el VI Concurso Combocarte de Creación Artítica Online en 2013.

Así que le damos la enhorabuena a Lorena, y os dejamos con su vídeo :)

Últimos comentarios

#130 Hache
28 noviembre 2013

Descaradamente es un plagio a un vídeo que hizo una croata, con el eslogan "Ayúdame. No sé si voy a esperar hasta mañana." para una campaña sobre la violencia de género.
Este es http://www.youtube.com/watch?v=1ttRdBkeOsk


  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Quién eres?

Iuventus.tv es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud | info@iuventus.tv