Instituto Andaluz de la Juventud
Iuventus

Sintética

Ángel Guede



Nombre: Ángel Guede
Título de la obra: Sintética
Temática de la obra: Garabatos (arte, creatividad, multiculturalismo, etc.)
Duración: 10 minutos
Año de producción: 2012
Sinopsis:
En un futuro no muy distante, un robot detective investiga la desaparición de una chica robot. Es una reflexión sobre el amor, la libertad y la propia esencia del ser humano.

Últimos comentarios

#109 JOSE M. GARCIA GALVEZ
2 diciembre 2012

Muy bueno, Suerte y enhorabuena.

#108 carlos pedrosa
1ro diciembre 2012

Muy buenos, animos Angel

#105 Harry Callahan
28 noviembre 2012

El acento andaluz en este caso sirve para contextualizar la situación geográfica en que ocurre la historia. Si eso son intenciones o no del director es otro tema, pero en principio no veo problema en ello.

#104 Javier romero
28 noviembre 2012

En la vida hay muchos mentirosos y tarde o temprano les pillamos, Hay graciosos y si nos hacen reír, hay magos y unos son mas malos que otros. Hay futbolistas y joder ganan muchos millones de euros, unos son buenos y unos son malos. Bueno a lo que voy, como sabréis hay actores gallegos, catalanes, madrileños, etc, etc, etc, y andaluces. No entiendo porque este hombre tiene que esconder su acento andaluz como tu dices anonimo, no se puede renegar de lo que eres. Primero veo que eres un poco mentiroso escribiendo ya que el corto te ha gustado, 2º como puedes decir que no le gusta lo que hace. Este hombre se dedica en pleno a sus cortos y en lo que se refiere a materia de cine las 24 horas, en fin te iba a decir alguna cosilla pero para graciosillos ya estas tu, porque no entiendes del tema.... Te agradeceria que escribieras con tu nombre

#103 Pilar
28 noviembre 2012

¿El acento andaluz? ¿Y eso es malo? ¿Desde cuando?
Somos andaluces, es normal que tengamos ese acento, ¿Acaso los catalanes se avergüenzan del suyo? ¿Y los gallegos, valencianos, vascos, etc...? y ademas ¿no es un concurso patrocinado por la JUNTA DE ANDALUCÍA?
Dejemos atrás nuestros complejos, seamos nosotros mismos o nunca conseguiremos que se valore el talento que hay en nuestra tierra

#98 Anonimo
25 noviembre 2012

Tienes muchas ganas de seguir actuando, se te nota, pero eso no te va a bastar. En el mundo del cine no se consigue la fama por tener una cara bonita. Esto es un arte: tienes que trabajarlo, hacer ejercicios.Se te nota mucho tu acento andaluz, lo cual no le gusta a un jurado, así que aprende a hablar un castellano perfecto.

Si de verdad te gusta esto, debes de trabajarlo poco a poco hasta que te guste un poco lo que haces, fijandote en cada palabra y la expresion que debes de poner para ella. Te digo esto porque me has caido bien y porque si no haces lo que te acabo de decir, te daran muchos palos en el futuro. A lo mejor aqui te pueden decir: muy bien, my bien, eres muy buen actor. Pero cuando salgas de aqui, tendras que currartelo como nunca, asi que empieza a trabajar de verdad ya y todo esto formara parte de tu rutina.

#97 Anonimo
25 noviembre 2012

Tienes muchas ganas de seguir actuando, se te nota, pero eso no te va a bastar. En el mundo del cine no se consigue la fama por tener una cara bonita. Esto es un arte: tienes que trabajarlo, hacer ejercicios.

#96 concha ruiz
25 noviembre 2012

estupendo chico sigue así

#95 Ramon Guede
24 noviembre 2012

Buenisssimo, se nota que has estudiao.

#92 pepi
24 noviembre 2012

Muy bueno, un diez!


  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Quién eres?

Iuventus.tv es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud | info@iuventus.tv